4 eventos este fin de semana en Tijuana que te encantarán

·2  min de lectura
4 eventos este fin de semana en Tijuana que te encantarán
4 eventos este fin de semana en Tijuana que te encantarán

Después de año y medio de pandemia y con casi el 80% de la población mayor de edad vacunada contra el COVID-19, Tijuana se encuentra en semáforo amarillo y con esto algunas restricciones se han ido levantando poco a poco. Gracias a ello, la ciudad se ha vuelto a reactivar en cuestión de eventos, llevando a cabo las debidas medidas de seguridad; con el fin de fomentar el turismo local y reactivar la economía, a continuación te presentamos 4 eventos que no te puedes perder este fin de semana.
Festival de la Garnacha Vegana
Si eres vegano y te encantan las garnachas, pero se te dificulta encontrar una opción adecuada para ti, el “Festival de la garnacha vegana’’ es el lugar indicado, este se llevará a cabo en el sobreruedas orgánico ubicado en la Casa de la Cultura en Playas de Tijuana, este domingo 5 de septiembre desde las 10 am hasta las 5 pm, donde además de la gastronomía vegana habrá venta de accesorios para mascotas, artículos para el hogar, belleza y mucho más.

Bazar Urbano
Nuestra segunda opción es el bazar urbano ubicado en Colectivo 9 en la Avenida Revolución, entre calles 6ta y 7ma, este bazar se llevará a cabo este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de septiembre, desde la 1 pm hasta las 9 pm. Dentro de su oferta se encuentran ropa de segunda mano desde 80 pesos, joyería conceptual y artesanal, libros, manualidades, y más; además de la oferta gastronómica de Colectivo 9.

Plant Lovers Market
Para el sábado y domingo se realizará la segunda edición del “Plant Lovers Market’’ en El Jardín de Frida, ubicado en la colonia Cacho, este evento se llevará a cabo desde las 10 am hasta las 6 pm y como su nombre lo indica aquí podrás encontrar todo tipo de plantas y productos para tu jardín, presentados por sus 13 expositores.

Feria de Tijuana
Por último un clásico tijuanense, la Feria de Tijuana, con su oferta gastronómica y de juegos mecánicos y no mecánicos, además este fin de semana tiene para ti a Alta Consigna, Julión Alvarez y Reik, el viernes, sábado y domingo respectivamente, en el Teatro del Pueblo ubicado en el anfiteatro al aire libre del Museo del Trompo.

Con esta lista no hay excusa para aburrirse en la ciudad, pero cuéntanos, ¿a cuál evento asistirás? Te esperamos en la sección de comentarios.

Video relacionado: Segunda edición de “El Valle en la Playa” llega en septiembre a Rosarito

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.