4 eventos para pasarla genial en Tijuana este fin de semana

4 eventos para pasarla genial en Tijuana este fin de semana
4 eventos para pasarla genial en Tijuana este fin de semana

Ya estamos a mediados de mayo y los eventos en Tijuana siguen incrementándose, ofreciendo distintas actividades para todos los gustos. Este fin de semana tendremos un par de conciertos importantes, un evento deportivo y otro para fanáticos de anime que seguramente te interesarán para disfrutar de la mejor frontera del país.
San Diego Red te trae toda la información de estos eventos para que consideres salir y pasar un momento genial en compañía de familiares y amigos. Sin nada más añadir, aquí te enlistamos los eventos de este cierre de semana.
La Gusana Ciega en Black Box
El grupo mexicano de rock alternativo, La Gusana Ciega, estará regresando a la ciudad de Tijuana para realizar un concierto el próximo 20 de mayo en punto de las 9 de la noche en Black Box Tijuana ubicado en la Avenida Revolución de Zona Centro.
La banda conformada por Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Luis Ernesto Martínez "Lu" está preparada para dar una fecha inolvidable en nuestra ciudad.
PRECIOS:
VIP: $800 pesos
General: $450 pesos
Preventa Limitada General: $350 pesos
*Precios más cargo por servicio.
Compra tus tickets en el siguiente link: LaGusanaCiegaenTijuana

Manuel Medrano en El Foro
Presentándose por primera vez en Baja California, el ganador de dos Latín Grammys, Manuel Medrano estará en concierto en Tijuana. El cantante colombiano estará en el Foro Antiguo Palacio Jai Alai el sábado 21 de mayo en punto de las 9:00 de la noche.
El ganador de dos premios Grammy Latino buscará ganarse los corazones de los tijuanenses y posicionarse como uno de los favoritos en la región.
Adquiere tus boletos en el siguiente enlace: ManuelMedranoenTijuana

Tazón México V en el Estadio Caliente
El tan ansiado cierre de temporada de fútbol americano nacional ya está aquí, el Tazón México V se celebrará en el Estadio Caliente este sábado 21 de mayo en punto de las 7:00 de la tarde que definirá al campeón máximo en nuestro país.
Fundidores y Gallos Negros estarán dándolo todo en la cancha para levantar el trofeo de campeón de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México, así que no esperes más y ve por tus boletos.
Los boletos ya están disponibles en taquilla del estadio y en línea: TazónMéxicoV

Revolución del Otaku 2022
Un evento dirigido a todos los fanáticos del anime en Tijuana está a la vuelta, Revolución del Otaku 2022 se celebrará este sábado 21 de mayo en la explanada del Trompo de 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde.
Una gran cantidad de sorpresas te estarán esperando en este evento, desde concursos tradicionales de cosplay, karaoke, videojuegos, dibujos, competencias y mucho más. También se contará con la presencia de Grecia Villar y el actor de doblaje Uraz Huerta.
El evento tendrá un costo de $100 pesos de entrada. Para mayor información puedes consultar en el evento organizado en Facebook: RevoluciónOtaku

VIDEO RELACIONADO: Maná vuelve a la ciudad de Tijuana