Los 4 delanteros que renovarían el ataque del Barcelona

Gerardo Cardenas
·2  min de lectura

Se acabo el tiempo para el tercer mejor goleador en la historia del Barcelona dentro del club, Luis Suárez ha sido notificado que no será parte de la plantilla para el próximo año y el conjunto blaugrana ya trabaja en la búsqueda de su nuevo pila del área, mismo que buscará pelearse el puesto con Antoine Griezmann. Los catalanes hoy tienen 4 opciones.

1. Lautaro Martínez

No es un secreto que Lautaro es la primera opción del Barcelona para reforzar el ataque. El club negocia con el Inter de tiempo atrás la llegada del "Toro" a la Ciudad Condal, aunque, de momento los blaugrana no han tenido éxito con un Inter que se mantiene firme en su precio.

2. Gabriel Jesús

El brasileño ganó protagonismo en el reanudar del fútbol debido a la lesión de Sergio Agüero, sin embargo, para la siguiente temporada el "Kún" será el punta del City una vez más y tras lo ocurrido con Messi, se maneja la posibilidad de que el carioca entre dentro de una hipotética negociación por Leo.

3. Maxi Gómez

Valencia se encuentra de remate luego no entrar a la Champions League y uno de sus futbolistas más atractivos de su plantilla es el uruguayo Maxi Gómez, quien tiene todo el estilo de Suárez y que fue recomendado tiempo atrás por el propio Luis para ocupar su lugar.

4. Moussa Dembele

Otro talento de la nueva generación francesa, le bastaron 20 minutos para marcar un par de ocasiones al City y dejarlo fuera de Champions League. Si bien no es el más atractivo para el club, se encuentra ya dentro de las posibilidades.

Cada uno de estos futbolistas es muy joven aún y deberían asimilar que el "9" será la zona de Griezmann y naturalmente tendrán que llegar a competir.