Los 4 clubes de élite que piden al Real Madrid el fichaje de Luka Jović

Dexter Morgan

Luka Jović es el talento más desperdiciado por Zinedine Zidane, quien a pesar de haber dado luz verde para pagar €60M por el serbio en verano para solventar la falta de gol, ha preferido darle oportunidades insuficientes para adaptarse al fútbol español, y ahora tras casi un año de haber llegado estaría viviendo sus últimos meses de blanco. 

El mensaje del mandatario blanco ha sido muy claro: tiene un núcleo fuerte en el cual confía a pesar de que no estén en su mejor momento. Así pasó con Karim Benzema, quien llegó a tener más de 13 partidos en la presente temporada sin marcar e incluso así, seguía sin dar oportunidad al joven serbio ni a otros jugadores, como son el caso de Mariano y Gareth Bale

Luka Jovic


Y ahora Luka Jović parece ser quien se cansó de la situación y busca nuevo club, ​y pretendientes no le han faltado según​ The Sun, el jugador tiene mucho que dar y eso lo han visto varios equipos de élite que quieren contar con sus servicios para la próxima temporada. 

Nada más que ​Chelsea​Tottenham​Milán y ​Napoli quieren hacerse con sus servicios, dichos clubes buscan un '9' de garantías y confían en que el serbio puede darles lo que necesitan.

Los rumores que acercan a Erling Haaland al ​Real Madrid terminan por agravar la situación de Luka Jović en el Santiago Bernabéu, quien ha  disputado solamente 391 minutos en LaLiga, equivalentes a poco más de cuatro partidos completos. Usualmente ha entrado desde el banquillo en los minutos finales y no ha podido demostrar lo que vale, marcando únicamente dos goles y una asistencia.