Con tan solo 4 años, Julieta realiza una exposición de pinturas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- El pasado domingo 19 de diciembre de este año Julieta María Ordaz Zaragoza, de tan solo 4 años de edad, realizó la exposición de una galería con 8 cuadros de sus pinturas, en el Centro Cultural Tezoncalli en Texcoco, Estado de México. Ella estuvo acompañada de su hermano Luis Ricardo Ordaz de 7 años, quien también presentó su libro "Fusito el niño que quiso cambiar el mundo", el cual surgió al ver a su papá en el proceso para realizar un libro sobre finanzas personales, para seguir su ejemplo, escribió el suyo.

Por segunda ocasión, se realizó dentro del festival de Navidad Texcoco, la clausura de talleres, en el que estuvo presente la Directora de Cultura del Ayuntamiento de Texcoco, Rosana Espinosa Olivares, acompañada del Comité Comunitario.

Durante el evento, hubo villancicos, exposiciones, rifas, así como presentaciones de libros, entre otras actividades, en la que destacó la exposición de Julieta, quien ha sido impulsada por sus padres para desarrollar su talento artístico.

Al finalizar el evento, Julieta María Ordaz Zaragoza recibió un reconocimiento por sus maravillosas obras de arte que nos recuerdan la belleza del mundo, algunos de ellos plasman la noche y naturaleza, por ejemplo.

Cabe mencionar que su hermano, Luis Ricardo, también tuvo la oportunidad de presentar su libro, el cual aborda temas de medio ambiente, guerras y pequeños que no pueden ir a la escuela, para dar soluciones e invitar a hacer lo mismo.

Con estas acciones ambos hermanos donan sus ganancias para apoyar a niños con cáncer y sus familias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.