Anuncios

Robert Moreno: "Yo, posiblemente, sea el que tiene más culpa"

Madrid, 29 ago (EFE).- Robert Moreno, técnico del Granada, asumió la responsabilidad de la dura derrota en Vallecas ante el Rayo (4-0), aseguró que aprovechará el parón por partidos de selecciones para trabajar a conciencia con sus jugadores, convencido de que reaccionarán ante el Betis.

"Tras el partido de hoy me preocupa todo. Quiere recibir menos ocasiones, generar más y tener más control. Tenemos quince días maravillosos para trabajar en lo que hemos fallado. La mayoría del grupo va a estar disponible para trabajar", manifestó en rueda de prensa.

"Estoy enfadado porque a nadie le gusta perder 4-0. A mí no me gusta perder ni en los entrenamientos, imaginad caer de esta manera. Entiendo que esto forma parte del fútbol y lo saben los jugadores. Desde que ha terminado el partido estamos pensando en el Betis. Lo va a pasar muy mal en Granada", añadió.

Robert Moreno admitió que estudiará en profundidad lo ocurrido en el partido y prometió trabajo para evitar volver a dar la imagen ofrecida en Vallecas. Lamentó el mal inicio de partido de su equipo y la mal fortuna en alguna acción.

"El primer gol llegó tras en un rebote, el segundo por dos errores que terminan en un penalti, el tercero es un balón largo que se queda en un uno contra uno. El fútbol es un deporte de errores y hoy la mayoría han sido nuestros. Si llega a entrar la de Luis Suárez que termina en el larguero, el partido podía haber cambiado", dijo.

El técnico del Granada no espera refuerzos de última hora en el mercado. "Espero que no haya más movimientos aunque el mercado está abierto hasta el martes. Confío plenamente en mi plantilla", sentenció.

(c) Agencia EFE