Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con 37 puntos de Harden, Rockets vencen a Knicks

James Harden, base de los Rockets de Houston, dispara frente a Maurice Harkless, de los Knicks de Nueva York, durante el encuentro del lunes 24 de febrero de 2020 (AP Foto/Eric Christian Smith)

HOUSTON (AP) — James Harden contribuyó con 37 puntos para que los Rockets de Houston enhebraran su cuarta victoria, al doblegar el lunes 123-112 a los Knicks de Nueva York.

Harden había contabilizado 31 unidades al descanso, para que Houston se colocara adelante por 72-57. Redujo eventualmente las revoluciones, pero su desempeño en la primera mitad colocó a los Rockets en camino de la victoria ante los decaídos Knicks, quienes sufrieron su cuarto tropiezo en fila.

En enero de 2019, Harden había conseguido la mejor cifra de su carrera, con 61 puntos frente a los Knicks. Esta vez, no anotó en el cuarto periodo, y se sentó en definitiva cuando restaban unos tres minutos de un encuentro que estaba decidido.

Aportó también nueve asistencias y seis rebotes.

Harden, Russell Westbrook y P.J. Tucker llegaron a la arena unos 70 minutos antes del comienzo del duelo, luego de asistir al homenaje en memoria de Kobe y Gianna Bryant en Los Ángeles. Se esperaba que Westbrook jugara frente a los Knicks, pero su participación se descartó unos minutos antes del encuentro, por un dolor en un pulgar.

RJ Barrett sumó 21 puntos por los Knicks, mientras que Julius Randle añadió 17 y atrapó 12 rebotes.