Con 36 puntos de Beal, unos fatigados Wizards vencen a Cavs

Bradley Beal (3) de los Wizards de Washington y Collin Sexton (2) de los Cavaliers de Cleveland van por el balón durante la primera mitad del juego de la NBA, el jueves 23 de enero de 2020, en Cleveland. (AP Foto/Tony Dejak)

CLEVELAND (AP) — Bradley Beal anotó 36 puntos y unos fatigados Wizards de Washington, que se recuperaban de una derrota sufrida en tiempo extra y de un arribo por la madrugada a la ciudad, vencieron el jueves 124-112 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Wizards arrancaron con lentitud luego de haber llegado a las 4 de la madrugada y después de sufrir una derrota en Miami la víspera, en un alargue. Sin embargo, se recuperaron al final del primer cuarto y no desistieron.

Cleveland ha perdido seis partidos en fila y 11 de los últimos 13. Los Cavaliers venían de una derrota en casa por 20 puntos ante Nueva York y no encontraron un respiro contra los Wizards, que también se encuentran en el fondo de la Conferencia Este.

Beal encestó 15 de 22 intentos de campo y prodigó ocho asistencias en 29 minutos. El base de los Wizards registró 38 puntos contra Miami y ha logrado 31 de 46 intentos desde el campo en los últimos dos partidos.

Washington capitalizó 55% de sus tiros y logró 16 de 36 triples. Davis Bertans e Ish Smith sumaron 17 puntos cada uno, mientras que Isaiah Thomas registró 13 para los Wizards, que disputaron su segundo juego de una gira de cuatro.

Collin Sexton anotó 29 puntos para Cleveland. Larry Nance Jr. agregó 22 y Kevin Love finalizó con 21.