Estas 35 películas brillantes fracasaron en taquilla

·1  min de lectura

Puede ser fácil predecir las películas que triunfarán nen taquilla, pero de vez en cuando aparece algo grandioso al que no le va tan bien.

A lo largo de los años, ha habido un número sorprendente de películas que han luchado, o de hecho han fracasado, para recuperar su presupuesto, y así han ganado la injusta etiqueta de "fracaso de taquilla".

Es difícil precisar de manera exacta por qué películas como estas: Children of Men, It’s a Wonderful Life, por nombrar algunas, al principio luchan por encontrar una audiencia.

Para nuestra buena suerte, gracias a la llegada de los servicios de transmisión, la dependencia de las cifras de taquilla ha disminuido un poco a lo largo de los años.

Esto también significa que las películas que lucharon por encontrar una audiencia después de su lanzamiento podrían posiblemente encontrar el amor años más tarde después de ser agregadas a Netflix, Amazon Prime Video u otro servicio.

Haga clic abajo para ver 35 grandes películas que fracasaron en taquilla.

Relacionados

35 giros cinematográficos más impresionantes de todos los tiempos, explicados

Hong Kong enmendará ley de censura cinematográfica

Ridley Scott: ‘No hay que dejar que los cines desaparezcan’

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.