Más de 35 mil habitantes de Soledad, SLP, completan vacunación

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Tras la jornada de aplicación de segundas dosis de AstraZeneca en adultos mayores de 18 años de edad, más de 35 mil habitantes del municipio de Soledad, San Luis Potosí, completaron su esquema de vacunación frente al virus SARS-CoV-2.

De acuerdo con lo anunciado por la contralora interna del ayuntamiento, Mayra Alejandra González, del 25 al 29 de octubre, días en los que estuvo abierta la jornada de inoculación en este municipio, se mantuvo una buena afluencia de personas, las cuales recibieron dicha dosis del biológico.

Señaló que con estas segundas aplicaciones lograron protegerse 35 mil 296 soledenses mayores de 18 años y mujeres embarazadas con al menos nueve semanas de gestación.

En la primera jornada de vacunación, del 9 al 13 de agosto, en la Zona Metropolitana del estado se inmunizaron por primera vez 104 mil personas mayores de 18 y mujeres embarazadas con al menos nueve semanas de gestación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.