Dan 35 años de cárcel a hombre que mató a dos policías en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., junio 17 (EL UNIVERSAL).- Un juez sentenció a 35 años de prisión a un sujeto que asesinó a dos policías municipales y que estuvo a punto de ser linchado en 2019 en el municipio poblano de Los Reyes de Juárez.

A Gabriel "N" se le consideró penalmente responsable del delito de homicidio calificado por el crimen de un jefe policiaco y un oficial que fueron atacados a tiros.

Fue el 10 de febrero de 2019 cuando elementos de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez fueron atacados por un grupo de personas que se trasladaban en una camioneta Dodge Ram.

A causa de los disparos, un comandante y un oficial fallecieron en el lugar.

Habitantes de la zona retuvieran a Gabriel N con la intención de privarlo de la vida y hacerse justicia por propia mano, sin embargo fue "rescatado" por elementos policiales y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La Fiscalía General del Estado informó que por los hechos y tras analizar la información que presentó y sustentó, el Juez impuso una condena de 35 años de prisión contra Gabriel N., y estableció el pago por daño moral y por resarcimiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.