Más de 30 inmigrantes cubanos detenidos tras múltiples desembarcos en costa de Florida

·1  min de lectura

La Patrulla Fronteriza de EE.UU. informó el sábado que había detenido a más de 30 inmigrantes cubanos después de varios desembarcos de embarcaciones a lo largo de la costa de Florida durante el día.

El sábado por la mañana, dijeron las autoridades, nueve inmigrantes fueron detenidos en Jupiter Island, justo al norte del condado de Palm Beach, después de llegar en un bote de remos destartalado.

Luego, el sábado por la noche, el agente principal de la Patrulla Fronteriza, Walter N. Slosar, tuiteó que hubo más detenciones después de múltiples aterrizajes en los Cayos.

Slosar, quien acreditó los esfuerzos conjuntos de la Patrulla Fronteriza, la Aduana y las agencias policiales locales en las capturas, dijo que las investigaciones están en curso y que “32 inmigrantes de Cuba están bajo custodia federal”.

No estaba claro si la cifra de 32 representaba únicamente la actividad de Keys o la totalidad de los incidentes del sábado en todo el estado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.