A casi 30 años de su estreno, los protagonistas de El padre de la novia se reúnen para una tercera entrega

Pasaron casi 30 años del estreno de una película que se convirtió en una de las comidas clásicas preferidas de los 90, El padre de la novia. Steve Martin, Kimberly Williams-Paisley y Diane Keaton se vuelven a reunir en una tercera entrega que se estrenará hoy por varias plataformas en simultáneo, con motivos solidarios.

La plataforma de streaming compartió el teaser de El padre de la novia - Parte 3 y los fanáticos lo celebraron en las redes, ansiosos por volver a ver a sus protagonistas en pantalla.

Lou Ferrigno y Carla Green: el amor a primera vista de "El Increíble Hulk" que resultó en 40 años de matrimonio

Basada en el libro de Nancy Meyers, la historia se centraba en la vida de George Banks, quien sufre un gran colapso en la primera película cuando su hija, Annie (Kimberly Williams) le anuncia que se va a casar. En la secuela, que se estrenó en 1995, Annie tiene un hijo y George, además de convertirse en abuelo se entera de que será padre otra vez: su amada esposa, Nina (Diane Keaton) también queda embarazada.

El elenco completo, incluidos Martin, Keaton, Williams, Kieran Culkin (Matty) y Martin Short (Franck), fueron convocados para participar de esta "mini" secuela que debutará en paralelo en Netflix, YouTube y Facebook esta tarde, a las 19 (hora argentina).

La misma Meyers, junto a Charles Shyer, escribió y dirigió esta tercera entrega que será a beneficio de World Central Kitchen, que está trabajando para brindar comida a los niños y familias afectados por la crisis del Covid-19.

La nueva película se centrará en el hijo pequeño de la pareja, Matty, quien revelará a sus padres que se casa con el hijo de un militar, decisión que llevará a Banks al borde del colapso.

La versión latina está en marcha

En paralelo, Warner Bros. prepara una nueva remake de la comedia familiar que, a diferencia de la versión original de 1950 (protagonizada por Spencer Tracy y Elizabeth Taylor) y la que le siguió protagonizada por Martin, el reparto estará compuesto solamente por actores latinoamericanos.

Según Deadline, como apoyo a sumar diversidad en Hollywood, el proyecto a cargo de Matt López (El aprendiz de brujo) se centrará en una familia estadounidense de origen cubano. López explicó al citado medio que la película estará inspirada en su propia experiencia en bodas interculturales.

Netflix: los estrenos de películas en septiembre