Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

3 zapatos básicos que debes tener para este otoño/invierno

3 zapatos básicos que debes tener para este otoño/invierno. Foto: Getty Images
3 zapatos básicos que debes tener para este otoño/invierno. Foto: Getty Images

El verano está por terminar, y con esto, la temporada de las sandalias y zapatos abiertos por lo que queda del año. Pero esto solamente da lugar a otro tipo de zapatos que, en lo personal, son mis favoritos. Los zapatos de la temporada otoño/invierno.

En esta ocasión te hablaré de cuáles son esos zapatos que te ayudarán a crear outfits muy padres y además son muy versátiles y están en tendencia. Además, te daré opciones que me han encantado de cada uno de ellos y que puedes conseguir online.

¡Sigue leyendo para conocerlos!

Zapatos tipo Oxford

Los Oxford son un tipo de zapato que antes utilizaban solamente los hombres, pero que después tuvieron su adaptación femenina. Son como si fueran zapatos de vestir con agujeta, pero cool.

Los puedes encontrar en muchísimas presentaciones y son súper cómodos y versátiles. Perfectos para la oficina o para algo más casual y siempre le darán un toque sofisticado a tus outfits.

Para otoño/invierno son un must que no puedes dejar pasar.

Zapatos oxford minimalista de pelito con cordón delantero

Zapatos oxford minimalista de pelito con cordón delantero
Zapatos oxford minimalista de pelito con cordón delantero. Fuente de la imagen: shein.com.mx

Botines

Este tipo de zapatos ya es básico para casi todas las personas que conozco. Son botas pero mucho más cortas, y podrás encontrarlas en prácticamente todos los colores y presentaciones.

Con o sin tacón, de piel, de gamuza, y como sea que te gusten serán tu mejor amigo para esta temporada que viene. Son una excelente opción porque puedes usarlas con vestido, jeans, pantalones, faldas, con lo que se te ocurra.

Si aún no tienes tus básicas negras, es momento de que las compres, y si ya las tienes, no está de más comprarte un par que te ayude a darle más juego a tus outftis, como unas con estampado de animal print, metálicas o de algún color más brillante.

Botines chelsea tobilleros de cuero falso

Botines chelsea tobilleros de cuero falso
Botines chelsea tobilleros de cuero falso. Foto: Shein.com.mx

Loafers

Este tipo de zapatos me VUELVEN LOCA. Los loafers para mí son como los mules o los flats para la temporada de otoño/invierno.

Son un poco más toscos pero increíbles y los puedes combinar con todo. Los más famosos son los loafers de Gucci pero los puedes encontrar en mil marcas más de fast fashion.

Hay para todos los estilos, desde los más sencillos y discretos hasta los mas chunky y con pedrería. Definitivamente es una de las mejores recomendaciones que podría hacerte para esta siguiente temporada.

Mocasines con diseño de fleco minimalista

Mocasines con diseño de fleco minimalista
Mocasines con diseño de fleco minimalista. Foto: shein.com.mx

Ojalá que con este artículo te hayan dado ganas de salir un poco de los zapatos que te pones siempre y te animes a experimentar con otros estilos. Estoy segura que te encantarán tanto como a mí. Recuerda que si quieres más tips de imagen, puedes seguirme en Instagram como @anamedrano.imagen

¡Nos vemos pronto!

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | 5 formas de lucir espectacular con un vestido corto blanco este verano