Al menos 3 personas vacunadas han muerto por COVID-19 en San Diego

·1  min de lectura
Al menos 3 personas vacunadas han muerto por COVID-19 en San Diego
Al menos 3 personas vacunadas han muerto por COVID-19 en San Diego

Los esfuerzos continúan en San Diego por vacunar a toda su población y con ello disminuir las muertes y contagios por coronavirus. Sin embargo, al menos tres residentes del condado de San Diego han muerto de COVID-19 a pesar de estar vacunados contra el virus.
El condado anuncio la muerte de una mujer completamente vacunada, tenía 70 años y murió en marzo tras ser hospitalizada. En ese momento se consideró la primera muerte de este tipo, pero de acuerdo con los registros de los médicos forenses, un hombre vacunado de 73 años en el Hospital Edgemoor en la ciudad de Santee, murió de COVID-19 el 2 de febrero.
El portavoz del condado, Michael Workman, confirmó recientemente otro caso, el cual involucra a un hombre vacunado de 69 años que murió el pasado 14 de junio.
Dos de las personas de estos casos estaban completamente vacunadas y la otra murió ocho días después de recibir la segunda dosis, pero antes de que finalizara el período de espera.
Las autoridades comentan que los casos son inusuales y extremadamente raros.
Este tipo de casos son llamados “casos de avance''; los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) informaron 750 muertes de personas completamente vacunadas en los Estados Unidos.

VIDEO RELACIONADO:
Incendio de una pipa de gasolina en Bulevar Insurgentes en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.