3 niños heridos en colegio de Torreón serán dados de alta el lunes

Redacción Animal Político
Colegio Cervantes

Tres de los niños heridos por los disparos que hizo un estudiante en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, serán dados de alta el lunes, informó el secretario de Salud estatal, Roberto Bernal.

Otros dos niños y un profesor seguirán hospitalizados debido a la condición de sus heridas, dijo el funcionario, de acuerdo con Reforma.

Uno de los menores, que sufrió una herida en el abdomen, fue operado, salió de terapia intensiva y está en recuperación, dijo el secretario.

El profesor que sufrió una fractura en el codo izquierdo podría ser dado de alta pasado mañana, agregó.

El alumno del Colegio Cervantes que hizo un tiroteo el viernes en el que murieron dos personas y otras seis resultaron heridas disparó en al menos nueve ocasiones, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, en el lugar de los hechos hallaron nueve casquillos percutidos, de ellos ocho de calibre .40 y otro .25.

Con información de Reforma (suscripción necesaria)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal