3 miembros de BTS dan positivo a covid-19

·2  min de lectura
3 miembros de BTS dan positivo a covid-19
3 miembros de BTS dan positivo a covid-19

La agencia a la que pertenece el famoso grupo de K-pop ‘BTS’, reveló recientemente que 3 de sus integrantes fueron diagnosticados con covid-19 tras su regreso de Estados Unidos, donde celebraron su primer concierto presencial desde que iniciará la pandemia el pasado 2020.
Suga fue el primero en confirmar su contagio, mientras que sus compañeros, el rapero RM y el cantante Jin, confirmaron su contagio un día después, el viernes durante la tarde, según informó Big Hit Music.
A fines de noviembre, la boy-band surcoreana tuvo su primera presentación en vivo luego de la pandemia en Los Ángeles, California, posteriormente, optaron por disfrutar un periodo vacacional en Estados Unidos y después regresar cada uno por su cuenta en distintas fechas a su natal país, Corea del Sur.
Respecto a su estado de salud, se ha dado a conocer que tanto RM como Suga son asintomáticos a la enfermedad, siendo Jin el único que hasta el momento ha presentado fiebre moderada.
Cabe mencionar que los 3 ya habían completado su esquema de vacunación anti-covid y afortunadamente, luego de regresar a Corea, ninguno tuvo contacto físico con el resto de sus colegas, por lo que se contuvo la enfermedad a tiempo.
Estados Unidos y Corea del Sur se encuentran pasando por un momento delicado en la pandemia, pues registran un importante aumento de casos de coronavirus, teniendo mayor preocupación a causa de la rápida propagación que muestra la nueva variante de covid-19 ‘Ómicron’.
BTS es un grupo surcoreano muy popular desde su fundación en 2010, alcanzando fama mundial desde su sencillo “Dynamite”, el cual llegó al primer puesto del Billboard Hot 100, evento que marcó todo un récord en el ranking pues se convirtió en el primer grupo originario de Corea en encabezarlo.
VIDEO RELACIONADO: VIDEO: Captan a Laura León haciendo compras Ross de Los Ángeles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.