3 de los mejores lugares veganos para desayunar en San Diego

Diana Sevilla
·2  min de lectura
3 de los mejores lugares veganos para desayunar en San Diego
3 de los mejores lugares veganos para desayunar en San Diego

San Diego, es una ciudad hermosa y popular con todo tipo de restaurantes, actividades al aire libre, playas cercanas, cafeterías y mucho más.
En particular, San Diego cuenta con una amplia variedad de lugares que son bien conocidos por su delicioso desayuno o brunch.
Estos lugares que te presentamos son perfectos para los veganos, siendo 3 de los mejores lugares para desayunar en San Diego.
Spoiled Vegans Cafe
Spoiled Vegans Cafe se encuentra en East Village, San Diego. Son conocidos por sus opciones de desayuno y brunch, que incluyen elementos del menú como el sándwich de desayuno de pollo de búfalo y su bollo de limón con semillas de amapola.
Spoiled Vegans Cafe ofrece opciones de desayuno tanto dulces como saladas. En este lugar ofrecen la opción de recoger pedidos de viernes a domingo. Además, tienen una alta calificación en Yelp.

Spoiled Vegans Cafe en Facebook

Plant Power Fast Food
Si estás buscando una opción de desayuno rápido para llevar, Plant Powered Fast Food en San Diego ofrece desayuno hasta las 11 a.m. Luego, cambian a opciones de comida rápida a base de plantas más tradicionales, como las hamburguesas vegetarianas.
El menú de desayuno Plant Power Fast Food incluye elementos como sándwiches veganos de huevo y queso y croquetas de patata. Este lugar de San Diego definitivamente es más adecuado para lo dulce que lo salado.

Plant Power Fast Food en Facebook

Soulshine
Soulshine está ubicado en el área de Mission Beach en San Diego. Ofrecen todo tipo de platos, pero sus opciones de desayuno son realmente únicas.
Si te gustan las galletas y el omelette de garbanzos, Soulshine en San Diego podría ser el lugar para ti.

Soulshine en Facebook

Puede ser muy fácil caer en el mismo hábito de comer lo mismo en el desayuno todos los días o dirigirte a tu lugar favorito una y otra vez. Sin embargo, si puedes diversificar y probar nuevos lugares, es posible que descubras que un nuevo y asombroso lugar de desayuno estuvo allí todo el tiempo esperando ser descubierto.

VIDEO RELACIONADO:
"Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos Don Esteban