Los 3 mejores jugadores del mundo en la actualidad según Gundogan

M. Navas

Internacional con Alemania y miembro de equipos como el Borussia Dortmund o el Manchester City, Ilkay Gündogan puede presumir de haber jugado con y contra algunos de los mejores futbolistas del mundo.

Recientemente, aprovechando la situación de confinamiento que se vive a lo largo de todo el planeta, convocó a sus seguidores a una ronda de preguntas, entre la que destacó cual era, para él, los tres mejores jugadores del mundo. El alemán no vaciló en la respuesta y nombró a Messi, De Bruyne y Mbappé como los mejores respectivamente. Con su respuesta, el actual jugador del Manchester City dejó a un lado a otras estrellas del fútbol mundial como a ​Cristiano Ronaldo y a ​Neymar.

Ilkay Gundogan,Lionel Messi

No fue la única pregunta comprometida a la que respondió, aunque sí que fue menos tajante. Le preguntaron sobre la polémica que se vive en la portería de la selección alemana entre Ter Stegen y Neuer y reconoció que "los dos son porteros de clase mundial. No deberíamos hacer un problema de ello en Alemania, es un lujo, podemos estar orgulloso de ello. Pero no puedo decir quién es mejor".

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!