3 heridos de gravedad en accidente de choque y fuga en Deerfield Beach

·1  min de lectura

Tres personas han sido hospitalizadas con lesiones potencialmente mortales después de que su automóvil fue golpeado por un conductor que no se detuvo, dijeron los oficiales.

El conductor que se dio a la fuga se estrelló contra el sedán plateado de las víctimas con tanta fuerza que la mayor parte de su automóvil quedó irreconocible. El accidente de choque y fuga ocurrió alrededor de la 1:15 a.m. del miércoles cerca de la intersección de South Dixie Highway y Southwest 10th Street en Deerfield Beach.

Los tres heridos, el conductor y dos pasajeros, fueron sacados de los restos destrozados y trasladados de urgencia a un hospital.

Sus lesiones son tan graves, según la Oficina del Sheriff del Condado de Broward, que se contrató a detectives de homicidios de tráfico de Broward para que dirigieran la investigación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.