Cócteles románticos para celebrar San Valentín

Cócteles románticos para celebrar San Valentín

El día del amor y la amistad es una fecha esperada por muchos alrededor del mundo, y las celebraciones no se hacen esperar.

¿Planeando una cena romántica este Día de San Valentín? No olvides de complementar tu platillo con un delicioso cóctel fácil de preparar. ¡Toma nota!

Bésame

Cortesía

Ingredientes: 1.5 oz Patrón Silver, 1 oz jugo de limón, .5 oz néctar de agave, 2 rodajas de jalapeño y 4 frambuesas.

Preparación: Combina todos los ingredientes en una coctelera con hielo y agita bien. Agrega sal en el borde del vaso. Cuela todos los ingredientes en un caso estilo cupé. ¡Salud!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Riviera Rose

Cortesía

Ingredientes: 2 oz. Hendrick's Gin, 1 oz. Giffard Pamplemousse, ½ oz. licor de albaricoque, 1 oz. jugo de limón fresco, 1/2 clara de huevo.

Preparación: Mezcla todos los ingredientes en una coctelera con hielo, agita y vierte en una copa previamente helada. Decora con el pétalo de una rosa.

Flor Negroni

Cortesía

Ingredientes: 25 ml Ron Flor de Caña 12 Años, 25 ml Aperitivo Italiano, 25 ml Vermouth Dulce, 2 gotas de amargo de naranja, piel de naranja.

Preparación: Vertir todos los ingredientes en una coctelera con hielo, batir y servir en un vaso alto con hielo. Decorar con la piel de naranja.

Rob Roy

cortesía

Ingredientes: 1 oz The GlenDronach Original Aged 12 Years, 1/2 oz de Vermut Dulce, 1 pizca de amargo de angostura y cerezas negras para decorar.

Preparación: vierte todos los ingredientes en una coctelera con hielo y mezcla con una cuchara coctelera durante 15 segundos. Sirve en un vaso helado y decora con una cereza negra.

Darling Daiquiri

Cortesía

Ingredientes: 1 1/2 oz Bacardi Superior, 3/4 oz jugo de limón, 1/2 oz Martini & Rossi Fiero, 1/2 oz jugo de toronja, 1/4 oz licor de Maraschino, rodaja de limón para decorar.

Preparación: mezcla todos los ingredientes en una coctelera con hielo. Agita bien y sirve en una copa. Decora con una rodaja de limón.