Las 3 altas que Tigres espera culminar para el Apertura 2020

Gustavo Diego

Luego de que se anunciará la prematura cancelación del Clausura 2020, los equipos de la Liga MX ya piensan en el siguiente campeonato y en los movimientos que realizará durante el próximo mercado de fichajes buscando reforzarse para competir en lo más alto de la tabla.


Una de esas escuadras es Tigres UANL que ya está analizando las altas y bajas para el Apertura 2020 teniendo en cuenta que algunos elementos terminan sus contratos y otros regresarían de sus respectivos préstamos.


A través de una entrevista con Multimedios Deportes, el presidente del club auriazul dio el nombre de tres incorporaciones que esperan para la próxima campaña después de que culminen su cesión en junio: Leonardo Fernández, Jeison Lucumí y Jefferson Intriago.


"Están los casos de Leo Fernández, Lucumí e Intriago, vamos a ver qué sucede en los próximos días, en la planeación, ver qué jugadores de los que terminan contrato pueden seguir o se les da libertad para buscar otros aires, todo eso se tiene que ver para definir el plantel para el siguiente torneo”, mencionó Miguel Ángel Garza.


Sin embargo, no dependerá completamente de la institución darles cabida ya que, en el caso de Fernández por ejemplo, él quiere mantenerse en Toluca para seguir sumando minutos sabiendo que con los felinos probablemente no tenga las mismas oportunidades.