Anuncios

3-2. Springer pega dos jonrones contra los Diamondbacks

Houston (EE.UU.), 20 sep (EFE).- El guardabosques George Springer conectó dos jonrones, incluido uno de campo, y llevó a los Astros de Houston este domingo a un triunfo por 3-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Houston mejoró su marca a 27-26 y terminará la temporada regular como visitante contra los Marineros de Seattle y los Vigilantes de Texas.

El jonrón de Springer en la séptima entrada fue el hit número 2.000 de un jugador de los Astros en la historia de Minute Maid Park, que abrió en el 2000.

Springer también conectó el cuadrangular número 1.500 en el estadio en 2016. Lance Berkman alcanzó el hito número 1.000 en 2010. El recuento incluye la temporada regular y la postemporada.

Mientras que el parador en corto puertorriqueño Carlos Correa impulsó la carrera de la ventaja para Houston con un elevado de sacrificio en la octava entrada.

Jugando lo que podría ser su último juego en casa con los Astros, ya que está listo para ingresar a la agencia libre en la temporada baja, Springer aumentó su total de 2020 a 13 jonrones.

La victoria se la acreditó el relevo Blake Taylor (2-1) en dos tercios de episodio.

Los Diamondbacks perdieron con el cerrador venezolano Junior Guerra (1-2) en un episodio.

(c) Agencia EFE