José Bordalás: "Regalamos la primera parte"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Barcelona, 23 abr (EFE).- El entrenador del Getafe, José Bordalás, aseguró irse del Camp Nou con una "sensación agridulce" porque su equipo "regaló la primera parte" en la derrota por 5-2 del Getafe ante el Barcelona.

"En cinco minutos tiramos por tierra la posibilidad porque nos metimos un gol en propia meta después de empatar. Y luego en un mal despeje no tuvimos decisión y el más listo de la clase, como siempre, que es Leo Messi, nos ha hecho el tercero", detalló en rueda de prensa.

El entrenador del conjunto madrileño observó que su equipo mejoró en la segunda parte, aunque encajara "un varapalo excesivo para los méritos y el trabajo del equipo".

Bordalás reveló también que está "en desacuerdo" con el proyecto de Superliga defendido esta semana por algunos de los equipos más poderosos de Europa.

"Estoy de acuerdo con muchos compañeros y muchas personas del fútbol. Al final hay que ganárselo en el terreno de juego. Con la Superliga se cierran las posibilidades a los modestos, se cierran las posibilidades a equipos que a nivel de su historia han sido capaces de hacer algo importante", opinó.

(c) Agencia EFE