Nafti: “Nos hemos ganado el derecho a otra ronda y otro equipo de primera”

Badajoz, 23 ene (EFE).- El entrenador del Club Deportivo Badajoz, Mehdi Nafti, ha aseverado hoy que tanto el club como los aficionados se han ganado el derecho a tener otra ronda de Copa del Rey y disfrutar de otro equipo de primera división y, mientras el Nuevo Vivero esté lleno, le da igual quien le toque.

En la rueda de prensa posterior a la victoria de los blanquinegros sobre la Sociedad Deportiva Eibar por 3-1, el francotunecino ha manifestado que sienten “felicidad pura”, que ha sido una “noche mágica” y que, durante unas horas, será el entrenador “más feliz del mundo”.

Nafti, que no ha querido entrar mucho en aspectos técnicos y tácticos, ha resaltado que tienen una afición de “Champions”.

A su juicio, es uno de los momentos más felices de su vida, nadie les va a poder quitar esta noche, y el motivo de ellos es que están haciendo las cosas bien, con un grupo humilde y con hombre.

El míster ha destacado el compromiso de sus jugadores, ya que sabía que iban a bajar el físico en la segunda mitad y era necesario tener un nivel de concentración muy alto.

Por otro lado, ha querido dejar un poco de lado ya este partido y piensa ya en la próxima jornada liguera contra el Cádiz B y en que tienen 48 horas para recuperar a los jugadores del cansancio.

Deportivamente, ha recordado que hace dos temporadas el Badajoz se salvó en la última jornada, que cuando llegó el año pasado el club parecía un funeral y que hay que mirar todo lo que han hecho en este tiempo, con un estadio de primera.

“Estoy orgulloso porque durante un tiempo la gente va a hablar de Badajoz”, ha añadido.

(c) Agencia EFE