Hazard: "La noche ha sido perfecta"

Bruselas, 5 sep (EFE).- El delantero belga Eden Hazard calificó de "noche perfecta" la victoria por 3-0 ante República Checa, en la que el capitán de Bélgica volvió a marcar tras 22 meses de sequía en dos temporadas lastrado por las lesiones.

"Hay bastantes cosas buenas: que Romelu (Lukaku) ha vuelto a marcar, que Thibaut (Courtois) ha vuelto a hacer un gran partido, que yo he marcado, hacía bastante tiempo", dijo Hazard entre risas a la cadena RTBF.

El delantero del Real Madrid, que hizo el segundo tanto en un partido que acerca a Bélgica al Mundial de Catar, no marcaba con Bélgica desde noviembre de 2019.

"Desde hace un tiempo me ha costado encadenar partidos. Ahora espero que vaya bien. Y sé que si encadeno sé que voy a estar bien. Es cuestión de jugar y de que el cuerpo me acompañe", agregó.

Hazard celebró que Bélgica haya ganado sus dos primeros partidos tras la amarga eliminatoria en la Eurocopa de los de Roberto Martínez en cuartos ante Italia.

"En la Euro vivimos una desilusión (...). Con esto intentamos mirar al futuro", dijo Hazard, que pese a que se mostró muy satisfecho con el juego de los Diablos Rojos señaló que Bélgica se deja hacer demasiadas ocasiones.

"Creo que en lo colectivo aún podemos hacerlo mejor, aún concedemos ocasiones. Pero creo que está bien, continuamos, conseguimos tres puntos contra un buen equipo como Chequia, vamos a continuar así", concluyó.

(c) Agencia EFE