Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡A solo $29 pesos! así costarán los boletos en Cinépolis y Cinemex de Tijuana

¡A solo $29 pesos! así costarán los boletos en Cinépolis y Cinemex de Tijuana
¡A solo $29 pesos! así costarán los boletos en Cinépolis y Cinemex de Tijuana

El cine es uno de los momentos favoritos de muchas personas, ya sea para ir solo, con su pareja o en familia, la experiencia de ver una película en la pantalla grande por primera vez no se iguala a nada, y por esto mismo, una gran celebración hará que todos los boletos de la cartelera en Cinépolis y Cinemex en Tijuana cuesten únicamente $29 pesos.
Estos descuentos en los boletos serán válidos los días 5, 6 y 7 de septiembre, además de que se deben a La Fiesta del Cine en México, la cual se celebra por primera vez en el país, la iniciativa entre exhibidores y distribuidores logró que se presentara esta oportunidad como ninguna otra vez para el público mexicano.
Además de la reducción del precio en los boletos de cartelera, las funciones Platino y VIP costarán únicamente $69 pesos, mientras que los formatos de tecnología IMAX, Dolby Atmos, 3D, 4DX o 4XD tendrán un precio de $49 pesos. Además, la sección de dulcería contará con diversos descuentos y beneficios para las personas que asistan a las salas durante los tres días antes mencionados.
Cabe destacar que estos precios bajos serán aplicados a nivel nacional en las cadenas Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop, y Cinedot, por lo que es claro que Tijuana formará parte de estos descuentos.
Las películas que se estrenarán en esa semana serán:
Vértigo
Lecciones para canallas
Mi dulce monstruo
La chica salvaje
El sastre de la mafia
Spiderman No way Home: The More Fun Stuff Version
Mientras que las siguientes películas se mantendrán en cartelera
¡NOP!
After: Amor infinito
Dragon Ball SUPER: Super Hero
Escalera al infierno y muchas más.

VIDEO RELACIONADO: Thor: Amor y Trueno Tráiler subtitulado