27 influencers implicados en polémica fiesta en avión ya fueron interrogados en Cancún

·1  min de lectura
27 influencers implicados en polémica fiesta en avión ya fueron interrogados en Cancún
27 influencers implicados en polémica fiesta en avión ya fueron interrogados en Cancún

Jean-Yves Duclos, ministro de Salud en Canadá, dio a conocer nueva información relacionada a la fiesta ocurrida dentro de un avión en servicio donde más de 50 personas se encontraban llevando a cabo una fiesta sin tomar en cuenta medida alguna contra el covid-19.
La situación se encuentra siendo investigada por Transport Canada, a lo que las autoridades agregaron que algunos de los detenidos ya han sido interrogados en la frontera aérea y se les aplicaron los respectivos exámenes diagnósticos.
Las medidas tomadas en cuenta para este grupo de personas fueron una prueba de PCR y un plan de cuarentena, sin embargo, aunque se informó que decenas de individuos tuvieron resultados positivos en sus análisis de coronavirus, también se dio a conocer que otros 27 ya han tomado 4 vuelos diferentes a casa, sin especificar la aerolínea elegida para ello.
Por su parte, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, calificó la conducta de los pasajeros como “una bofetada” para todas aquellas personas que han estado acatando los protocolos a sanitarios para bien de todos, llegando incluso a llamarlos “bárbaros” e “idiotas”.
Este hecho fue difundido a través de un video compartido en redes sociales el pasado 30 de diciembre del 2021 y muestra a varias personas cantando y bailando en el pasillo y los asientos de la aeronave sin cubrebocas, pasándose entre ellos una botella grande de vodka, mientras que una mujer más puede verse fumando un cigarrillo electrónico.
Por esta infracción, los pasajeros podrían enfrentarse a una multa de más de 5 mil dólares canadienses, cantidad equivalente a 3 mil 917 dólares de Estados Unidos.
VIDEO RELACIONADO: Felicita Biden a México por sus 200 años de independencia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.