Con 26 puntos de Hayward, Hornets vencen a Pelicans

·1  min de lectura
El alero de los Hornets de Charlotte Gordon Hayward tira el balón mientras lo defiende Brandon Ingram de los Pelicans de Nueva Orléans en el encuentro del viernes 8 de enero del 2021. (AP Photo/Derick Hingle)

NUEVA ORLÉANS (AP) — Gordon Hayward logró 26 puntos y los Hornets de Charlotte revirtieron metódicamente de un déficit de 18 puntos en el segundo periodo para vencer a los Pelicans de Nueva Orléans por 118-110 el viernes.

Miles Bridges anotó 20 tantos y Devonte Graham añadió 17 para los Hornets, que tomaron ventaja hasta el cuarto periodo cuando superaron a Nueva Orléans por 36-23.

Zion Williamson encestó 26 tantos y Josh Hart agregó 19 para los Pelicans, que han perdido tres duelos seguidos, todos en casa. Brandon Ingram agregó 17 puntos, pero encestó sólo 3 de 10 tiros de campo. JJ Redick también registró 17.

Este encuentro marcó la primera ocasión que se enfrentaron los hermanos Lonzo y LaMelo Ball —ambos elegidos entre las primeras tres selecciones de su respectivos drafts en los últimos cuatro años. LaMelo, tercero del reclutamiento de 2020, estuvo cerca de un “triple-doble” con 12 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias.

LaMelo encestó un triple mientras lo marcaba su hermano y también bloqueó un tiro de bandeja de Lonzo. Ello obligó a un balón al aire, que Lonzo de 1,98 metros de estatura, 2,5 centímetros más bajo que su hermano, le ganó el balón a otro jugador.

Lonzo, segunda selección general del draft del 2017 por los Lakers, falló seis de siete triples y terminó con cinco puntos.