Anuncios

26 años después, Cindy Crawford recreará su mítico anuncio para Pepsi

Ocurrió en 1992 y todavía se habla de ello. Pepsi contrató a una joven Cindy Crawford para protagonizar un anuncio para promocionar su nueva lata, y el resultado fue tan espectacular que el vídeo acabó convirtiéndose en un clásico del mundo de la publicidad.

Casi tres décadas después del bombazo, la marca de refrescos ha vuelto a contar con la top model de Illinois para su esperado spot de la Super Bowl 2018. Y para deleite de sus fans, la pieza será un homenaje al mítico anuncio.

[También te puede interesar: Deja a una persona aislada durante una semana y esto es lo que le ocurrirá]

La compañía acaba de desvelar un pequeño fragmento que funciona a modo de teaser, apenas 6 segundos que sirven para abrir boca y comprobar que Cindy Crawford sigue manteniendo intacta su belleza a sus 51 años de edad.

En la pieza original se veía a la modelo saliendo de un coche y bebiéndose una lata de Pepsi de una máquina, mientras dos jóvenes se quedaban boquiabiertos contemplando la escena. ¿Por la sensualidad de la protagonista? No, lo que (supuestamente) les dejó impactados fue el nuevo formato de la lata.

La gran novedad del spot de 2018 es que el propio hijo de Cindy Crawford tendrá un pequeño papel, aunque aún no se ha desvelado cuál será. Presley Walker Gerber, a sus 18 años, parece decidido a seguir los pasos de su madre y las mejores firmas de moda ya se pegan por él.

Hasta el próximo 4 de febrero, fecha en la que se disputará la Super Bowl, no se podrá ver el anuncio completo. De momento los fans de la modelo deberán conformarse con esos 6 segundos y deleitarse con la pieza original, que a día de hoy sigue teniendo la misma fuerza visual que hace 26 años.

Imagen del spot de Pepsi de 1992
Imagen del spot de Pepsi de 1992