26-45. Henry lleva a los Titans al liderato de su División

Indianápolis (EE.UU.), 29 nov (EFE).- El corredor Derrick Henry superó a la segunda defensa más potente de la liga al correr para 178 yardas y tres anotaciones, llevando a los visitantes Titans de Tenessee a una victoria por 26-45 sobre los Colts de Indianápolis.

Tennessee (8-3) ahora tiene posesión exclusiva de la ventaja divisional sobre los Colts (7-4) en la División Sur de la Conferencia Americana.

La ventaja actual de desempate se basa en los registros divisionales de los equipos.

Henry hizo el trabajo pesado con 27 acarreos, rompiendo tackleadas, eludiendo a los defensores y ocasionalmente arrastrando a los que intentaron derribarlo.

Fue su tercer partido consecutivo de 100 yardas, su séptimo esta temporada y su octavo consecutivo como visitante, empatando al excorredor de los Titans Chris Johnson en la segunda racha más larga desde la fusión de 1970. Sólo el miembro del Salón de la Fama Barry Sanders (10 en 1996-97) tuvo una racha más larga.

Henry también se convirtió en el segundo jugador en la historia de la franquicia con 10 carreras de anotación en tres temporadas consecutivas, uniéndose al integrante del Salón de la Fama Earl Campbell.

Su mariscal de campo Ryan Tannehill completó 13 de 22 pases para 221 yardas y una anotación.

Por los Colts (7-4) su mariscal de campo Phillip Rivers completó 24 de 42 pases para 295 yardas, con dos pases de anotación y una interceptación.

(c) Agencia EFE