Cuando 26.000 compradores de Amazon adoran estos auriculares de US$23, deberías echar un vistazo

¡Ahórrate casi un 60 % en estos auriculares inalámbricos Kurdene! (Foto: Amazon)
¡Ahórrate casi un 60 % en estos auriculares inalámbricos Kurdene! (Foto: Amazon)

¿Todavía sigues desenredando el cable de tus auriculares, quedándote enganchado en los pomos de las puertas de tu casa y viviendo en un universo tecnológico que otros dejaron atrás hace años? Estamos en 2022 y es momento de dar el paso y disfrutar de la comodidad de unos auriculares inalámbricos.

Hemos encontrado unos que compiten con los de las mejores marcas del mercado, según los 26.000 usuarios de Amazon que les han otorgado una calificación perfecta de 5 estrellas. Hablamos de los auriculares inalámbricos Kurdene, que ahora están en oferta por 23 dólares si introduces el cupón disponible en la página.

Por supuesto, si tienes Amazon Prime, te beneficiarás del envío gratuito. ¿Aún no eres miembro? No hay problema. Puedes suscribirte aquí para probarlo gratis durante 30 días (por cierto, quienes no tengan Prime seguirán beneficiándose del envío gratuito en pedidos de 25 dólares o más).

Audio y controles de calidad

Los auriculares inalámbricos Kurdene ofrecen un sonido suave y bien equilibrado perfecto para escuchar música y pódcast. El sonido es muy nítido, los bajos contundentes y puedes alejarte hasta 15 metros de tu teléfono inteligente o tu tableta mientras escuchas lo que quieras. Los compradores los adoran.

“La calidad de fabricación es alta y tienen un diseño bonito. Los controles táctiles que lleva cada auricular trabajan a la perfección y, en general, funcionan muy bien”, comparte un comprador de Amazon encantado con el producto. “¡El sonido es excelente! Los bajos suenan bastante bien. Lo noté al instante. He disfrutado escuchando Spotify y, definitivamente, son unos de los mejores auriculares que he usado para escuchar música en los últimos tiempos”.

Estos auriculares están en oferta por solo 23 dólares (Foto: Amazon).
Estos auriculares están en oferta por solo 23 dólares (Foto: Amazon).

Completamente impermeables

Los auriculares inalámbricos Kurdene van un paso más allá de los Apple AirPods en lo referido a su alta impermeabilidad. De hecho, puedes sumergir estos auriculares en el agua durante 30 minutos y seguirán funcionando y sonando muy bien cuando los vuelvas a sacar.

“Uso estos auriculares con bluetooth en la piscina mientras hago aquagym y suenan muy bien”, elogia una usuaria que le dio cinco estrellas. “Solo se me ha caído una vez uno de la oreja cuando salía de la piscina. Me llevó 30 segundos rescatarlo del fondo de la piscina. Dejó de funcionar y no pude conectarlo a mi teléfono vía bluetooth hasta que se secó por completo (unas 24 horas), pero pude usarlo de nuevo al día siguiente y se emparejó bien con el otro”.

Así que no te preocupes por si sudas durante tus entrenamientos, por si te quedas atrapado en la lluvia o por si los usas en la ducha (si eso es lo tuyo).

Los compradores de Amazon dicen que los auriculares inalámbricos Kurdene ‒que brindan hasta 24 horas de reproducción‒ rivalizan con los Apple AirPods (y también los Samsung Galaxy Buds) por lo fáciles que son de usar, por su diseño compacto y por su ajuste ceñido en la oreja. El audio que ofrecen es impresionante, son impermeables y seguros, todo por un precio increíble.

¿Nuestro consejo? Llévate estos auriculares disponibles en 14 colores por poco más de 23 dólares antes de que expire la oferta o (lo más probable) antes de que se agoten las existencias.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | El truco más sencillo para limpiar de una pasada las esquinas más difíciles de las ventanas