Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con 25 puntos de Herro, Heat supera a Wizards

El base del Heat de Miami Tyler Herro con un tiro de bandeja en el triunfo de su equipo ante los Wizards de Washington en el juego del miércoles 22 de enero del 2020. (AP Photo/Lynne Sladky)

MIAMI (AP) — Tyler Herro anotó 25 puntos y Jimmy Butler encestó nueve de sus 24 unidades en el tiempo extra de un encuentro en que el Heat de Miami desperdició una ventaja de 21 puntos antes de vencer a los Wizards de Washington por 134-129 el miércoles.

Butler aportó además 10 asistencias y siete rebotes por el Heat, que mejoraron a una foja de 20-1 en casa y de 8-0 en encuentros dirimidos en tiempo extra esta temporada. Goran Dragic registró 22 tantos y 10 asistencias, Kendrick Nunn totalizó 14 puntos y Duncan Robinson terminó con 13 para el Heat.

Bradley Beal anotó 38 unidades para liderar a Washington, encestando 16 de sus 24 tiros.

Davis Bertans anotó 24, Isaiah Thomas y Jordan McRae consiguieron 14 cada uno, mientras que Ian Mahinmi aportó 10 para los Wizards.

Beal anotó con 22,2 segundos en tiempo extra para dejar a Washington con ventaja por 131-129. Butler anotó uno de dos tiros libres para incrementar la ventaja a tres puntos. Beal intentó un triple con un paso atrás que hubiera empatado el juego.

El balón pegó contra la parte trasera de aro y golpeó en la parte alta del tablero. Dragic selló el triunfo con un par de tiros libres a 7,3 segundos del final.

Miami llegó a estar arriba hasta por 21 unidades en el segundo cuarto, se conformó con una ventaja de 19 puntos al medio tiempo y parecía en camino a otro triunfo fácil en casa.

Las cosas cambiaron, pero Miami salió adelante.