Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tras 25 años de matrimonio, Eduardo Capetillo confiesa que su familia no quería que se casara con Bibi Gaytán

Hace 25 años, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo contrajeron nupcias y esperaban a su primer hijo. Ahora, el cantante revela por primera vez que su familia y muchos de sus amigos cercanos le aconsejaban no casarse porque consideraban que ese matrimonio iba directo a la ruina por la juventud de la pareja.

“Hace 25 años, el 99.9 por ciento de mis seres queridos y más allegados me decían ‘no te cases’”, confesó Capetillo en un video que posteó en su cuenta de Instagram. “‘Estás cometiendo un error; estás muy joven, te vas a divorciar’, bla, bla, bla”.

Pese a todo, el también empresario prefirió hacerle caso al corazón por encima de la razón y ahora, más de dos décadas después, está convencido de haber tomado la mejor decisión porque tiene una sólida relación de pareja y cinco hijos, Eduardo, Alejandra, Ana Paula, Manuel y Daniel; quienes son el motivo de su alegría.

“¿Qué acabé haciendo? Lo que me dictó mi corazón. ¿Me equivoqué o no?”, advirtió. “Y no porque presuma yo de un matrimonio perfecto, porque estamos muy lejos de serlo. Pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, de alegría, de futuro y de bien, así me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta”.

A lo largo de todos estos años de matrimonio, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán han enfrentado una serie de críticas sobre su vida privada. Sin embargo, tal como han demostrados los exintegrantes del grupo musical Timbiriche, los hechos dicen más que mil palabras.