En menos de 24 horas, la colecta para los familiares del kiosquero asesinado alcanzó 1.800.000 de pesos

·2  min de lectura
El padre del kiosquero asesinado en Ramos Mejía se abraza con sus nietos
Santiago Filipuzzi

Ante el dolor y la indignación por la muerte de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado a balazos durante un asalto en su local de Ramos Mejía, comenzó a organizarse una colecta para los familiares del comerciante, que ya alcanzó casi 2 millones de pesos.

Tras el desgarrador asesinato, comenzó a difundirse ayer en las redes sociales un pedido de colecta para la familia del kiosquero que, según indicaron algunos usuarios de Twitter, en 24hs alcanzó 1.800.000 de pesos.

El comerciante fue abordado el domingo por dos delincuentes, quienes durante el asalto le dispararon a corta distancia, a menos de 30 centímetros.

El hombre recibió cuatro disparos disparados con un arma calibre 22 en la zona del tórax, lo que le produjo la muerte casi en el momento. Uno de los balazos le perforó el corazón y otro los pulmones.

“Hagamos que todo esto valga la pena: ayudemos a la familia del kiosquero asesinado en Ramos Mejía. Les dejo la cuenta de uno de sus hijos. Hagamos algo grande, bien grande. Fin”, difundió desde su cuenta de Twitter el analista económico Manuel Adorni.

De esta forma, el consultor compartió los datos de la cuenta Nicolás Sabo, uno de los hijos del kiosquero, y en cuestion de minutos el mensaje se viralizó por Twitter.

Hoy, familiares y amigos se despidieron esta mañana de su ser querido en un velatorio que comenzó ayer por la tarde y luego cerca de las las 9, el cortejo fúnebre de siete vehículos partió rumbo al cementerio municipal de Morón donde se inhumaron los restos del comerciante.

En tanto, el velatorio se desarrolló en la cochería Pache, situada en Eva Perón 1122. El cuerpo de Sabo fue entregado a la familia luego de haberle sido sometido a la operación de autopsia correspondiente, la cual indicó que la víctima recibió cuatro disparos en la zona del tórax realizados con un arma calibre .22, lo que le produjo la muerte casi en el momento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.