En menos de 24 horas asesinan a 11 en Edomex

·2  min de lectura

CHIMALHUACÁN, Méx., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- En menos de 24 horas fueron asesinadas 11 personas en diferentes eventos en la zona oriente del Estado de México.

El último hecho se registró en Chimalhuacán, donde fueron ejecutadas tres personas integrantes de una familia al interior de una vivienda.

De acuerdo con los reportes, el asesinato ocurrió en la calle Moyotlan, del Barrio Talabarteros, en donde fueron localizados dos hombres y una mujer, aunque la policía también halló a un niño de cinco años que resultó ileso, quien fue resguardado por las autoridades locales.

Testigos reconocieron entre los fallecidos a una mujer de 42 años y a su hijo de 24, además de otro joven en la planta alta del inmueble.

Se informó que los vecinos alertaron a la policía de los disparos y al acudir al llamado se encontraron con los fallecidos.

El jueves, en dos ataques múltiples, ocho hombres fueron asesinados a balazos.

En el interior de una marisquería, ubicada en la comunidad de Ojo de Agua, en Tecámac, fueron atacados cuatro clientes, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Las personas consumían alimentos en el negocio Puerto Ángel, cuando ingresaron dos hombres que viajaban en una motocicleta y les dispararon en varias ocasiones, luego huyeron en el mismo vehículo.

Las víctimas tenían entre 40 a 50 años de edad, al parecer dos de ellas llevaban pistolas que no pudieron utilizar para repeler la agresión. En el sitio los oficiales observaron más de 35 casquillos percutidos.

Además, otros cuatro hombres que se encontraban en un velorio fueron asesinados a balazos en la colonia Ejidos de San Agustín, en el límite de Nezahualcóyotl con Chimalhuacán.

Individuos llegaron en dos motocicletas, se bajaron y dispararon a los que se encontraban en el inmueble, tres asistentes de entre 25 a 30 años fueron alcanzados por las balas y murieron en el sitio, que se encuentra a unos 200 metros de distancia de las bombas de agua, en la prolongación de la avenida Chimalhuacán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.