Con 23 de Gilgeous-Alexander, Thunder vence a Knicks

·1  min de lectura
Shai Gilgeous-Alexander, del Thunder de Oklahoma City, salta hacia la cesta entre Miles McBride (2) y Taj Gibson (67), en el partido del viernes 31 de diciembre de 2021 (AP Foto/Sue Ogrocki)

OKLAHOMA CITY (AP) — Shai Gilgeous-Alexander regresó tras una ausencia de un partido para aportar 23 puntos, y el Thunder de Oklahoma City derrotó el viernes 95-80 a los Knicks de Nueva York.

Gilgeous-Alexander, nombrado el Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste, se perdió el encuentro del miércoles, una derrota en Phoenix, por un dolor de tobillo. Sin embargo, jugó 34 minutos, la mayor cifra del equipo, en la víspera del Año Nuevo.

Aaron Wiggins anotó 13 unidades y Ty Jerome agregó 11.

RJ Barrett anotó 26 tantos por los Knicks, que carecieron de Julius Randle y Kemba Walker. Ambos se encuentran bajo el protocolo de salubridad de la NBA por COVID-19.

Immanuel Quickley totalizó 11 puntos.

Nueva York vio cortada una racha de tres victorias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.