Dan 23 años de cárcel a hombre por violación en Edomex

·1  min de lectura

TEMOAYA, Méx., julio 10 (EL UNIVERSAL).- Por la violación de una niña de 6 años de edad, hija de quien era su pareja, Edgar Romero Alexandro fue sentenciado a 23 años de prisión, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó pruebas para acreditar su participación en el ataque a la menor.

Un juez con sede en Almoloya de Juárez sentenció a Edgar a 23 años de prisión y además deberá pagar multa de 120 mil 155 pesos; 26 mil pesos como reparación del daño material y 86 mil 880 pesos como reparación del daño moral, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

La investigación de la Fiscalía determinó que la violación de la niña de 6 años de edad ocurrió el día 28 de noviembre del 2020, cuando la víctima se encontraba en compañía de Romero Alexandro, pareja sentimental de la madre de la menor, en una casa ubicada en Temoaya, donde la sometió y agredió sexualmente.

El hombre fue descubierto por familiares de la menor de edad, quienes denunciaron estos hechos, por ello el probable partícipe fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde un juez, después de un proceso legal, le dictó esta condena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.