Anuncios

Con 22 de Siakam, Raptors superan a Bulls

Pascal Siakam, de los Raptors de Toronto, dispara frente a Denzel Valentine, de los Bulls de Chicago, durante el encuentro del lunes 9 de diciembre de 2019 (AP Foto/Charles Rex Arbogast)

CHICAGO (AP) — Pascal Siakam anotó 22 puntos y los Raptors de Toronto preservaron apenas la ventaja para superar el lunes 93-92 a los Bulls de Chicago, gracias a que Zach LaVine erró un disparo en los últimos segundos.

Los Raptors, campeones defensores de la NBA, pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas, la peor que habían tenido desde noviembre de 2018. Vencieron a Chicago por undécima ocasión en fila.

Norman Powell añadió 17 unidades por Toronto, incluidas seis en el cuarto periodo.

LaVine anotó 20 puntos por Chicago, todos en la primera mitad. Wendell Carter Jr. totalizó 14 tantos por los Bulls, que atinaron sólo 12 de 46 triples y sufrieron su sexta derrota en ocho compromisos.

Fred VanVleet, base de los Raptors, se perdió el encuentro por un golpe en la rodilla derecha. Kyle Lowry anotó 11 puntos en su tercer encuentro tras perderse 11 en fila por una fractura en el pulgar de la mano izquierda.

Lowry, cinco veces elegido al Juego de Estrellas, acertó uno de ocho triples, y los Raptors embocaron siete de 29.