Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hace 22 años Thalía destapó su mini cintura el día de su boda

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Thalía celebra este viernes 22 años casada con el empresario musical Tommy Mottola, la pareja, una de las más sólidas del espectáculo, festejó en sus redes un año más de matrimonio.

La cantante de 51 años, y el empresario de 74 han demostrado que su amor sigue siendo eterno, así como lo profesaron el día de su enlace en la Catedral de San Patricio de Nueva York.

La intérprete de "Amor a la mexicana" posteó 10 fotos de diversos momentos junto a su marido, acompañadas de un amoroso mensaje.

"¡Happy anniversary my love @tommymottola! 22 años de amor y complicidad. Mi amor, te amo profundamente, te admiro, celebro tu vida. Amo tu forma de ser, inagotable, creativo, imparable. Amo tu compromiso para con nuestra familia, tu amor por mí. ¡Dios te bendiga amor mío y por muchos años más de felicidad! Feliz aniversario de bodas my love", se lee.

Mottola compartió un video con fotos del día de la boda, y en su meloso mensaje asegura que el mejor día de su vida ha sido cuando se casó con Thalía.

"¡¡El mejor día de mi vida!! ¡Feliz aniversario a mi único amor verdadero! eres mi brillante estrella, cada día me traes luz, amor felicidad y optimismo eterno, y un agradable "Buenos Dias", para animar mi feliz actitud diaria de Bronx ¡¡Te amo profundamente en mi alma, y será por la eternidad!! Te quiero para siempre".

El vestido de Thalía, diseñado por el mexicano Mitzy, es una pieza que ha hecho historia, la cantante confesó a la revista "Vogue" que era un sueño para ella tener un vestido así, de ensueño.

"Ese vestido era un sueño para mí desde hace muchos años, yo quería un vestido gigantesco".

Y es que entre sus características más particulares es que estuvo inspirado en los trajes de la Casa de Habsburgo y fue bordado a mano de perlas, cristales, hilos de plata y pedrería austríaca; por lo que pesó 70 kilos.

De acuerdo a la revista "Vogue", estaba conformada por tul, raso y seda procedentes de países como Alemania y Francia; los 17 metros de la cola del vestido se complementó con un velo de tul de seda, en una extensión que alcanzaba a cubrir mitad de la espalda de la también actriz mexicana.

Mitzy, el creador de tan bella pieza, felicitó a Thalía por sus 22 años de matrimonio, y con tres fotos recordó ese especial día.

En una de dichas instantáneas aparece Thalía mostrando su mini cintura y cubriendo sus senos.

En otra foto aparece la cantante y su enorme vestido como protagonistas dentro del automóvil que la transportaba; Mitzy se observa en un costado de la imagen.