¡En tan solo 21 días!, pareja viaja en motocicleta desde San Francisco hasta Baja California Sur

·1  min de lectura
 ¡En tan solo 21 días!, pareja viaja en motocicleta desde San Francisco hasta Baja California Sur
¡En tan solo 21 días!, pareja viaja en motocicleta desde San Francisco hasta Baja California Sur

Baja California es un lugar bastante conveniente al contar con carreteras que conectan con la región sur de esta península así como accesos a diversos lugares; una pareja estadounidense visitó este estado de la mejor manera, por un paseo en motocicleta.
Este viaje tuvo una duración exacta de 21 días, se recorrieron 3,709 millas de ida y regreso desde San Francisco hasta Cabo San Lucas. Los aventureros que realizaron esto fueron Wayne Sutton y su esposa Melinda Briana Epler.

Ambos, además de viajar en motocicleta por las hermosas carreteras de la costa bajacaliforniana, se quedaron varios días en lugares como Todos Santos, Valle de Guadalupe, La Paz y San Felipe al pasar por San José del Cabo, Cabo San Lucas y más. Estos entraron desde Tecate y se despidieron de México al ingresar a Estados Unidos desde Mexicali.
Durante su viaje aseguraron disfrutar de la vista, el desierto, la comida y el amable recibimiento de la gente en cada uno de los lugares que visitaron. Agregaron que las playas y el atardecer fue de lo mejor de su viaje el cual, cabe recalcar, era la primera vez en México para Wayne y la segunda para Melinda.

Ambos compartieron su experiencia y agradecieron por los consejos y ayuda que proporcionaron los demás usuarios. Agregaron que el 94% de su recorrido fue realizado en carretera mientras que el otro 5% restante fue en ocasiones en el que tomaron fuera de carretera para llegar a sus destinos.
Otro punto que recalcaron fue que tenían en cuenta la temporada en la que decidieron viajar debido a la temperaturas altas por las que vivieron, sin embargo, estuvieron agradecidos de encontrarse con diversas zonas solas y las playas prácticamente vacías para ellos dos.

VIDEO RELACIONADO: Viajero recorre la Baja en monociclo