¡Hasta 2023! Roscas de Reyes en Costco de Tijuana ya están agotadas

·2  min de lectura
¡Hasta 2023! Roscas de Reyes en Costco de Tijuana ya están agotadas
¡Hasta 2023! Roscas de Reyes en Costco de Tijuana ya están agotadas

Hoy 6 de enero se celebra el día de los Reyes Magos, y como parte de la tradición, las familias se reúnen para partir la muy conocida rosca de reyes, en la cual cada quien decide que pedazo tomar y si en este viene un pequeño niño de plástico, deberá de continuar con la tradición para el 12 de febrero.
En Tijuana dichas roscas son bastante solicitadas y muchísimas panaderías locales o comerciales ofertan este delicioso postre, pero no es sorpresa que en Costco este también sea de sus alimentos más solicitados, a tal punto que para el miércoles 5 de enero, todas sus roscas se agotaron tanto en la sucursal de Zona Río como la de Vía Rápida.
Existen grupos en Facebook en donde sus miembros dan a conocer el estado de las filas para entrar a este mercado mayorista, pero durante los inicios de este mes, las publicaciones se centraron en la actualización de filas para pedir roscas rellenas o conseguir las tradicionales.
Para la tarde de este 5 de enero, distintos miembros de este grupo llamado “Cómo está la línea en Costco” dieron a conocer que todas las roscas se habían agotado en ambos establecimientos y que, de acuerdo al personal, ya no harán más hasta el siguiente año 2023. Los usuarios mantienen la esperanza de que lleguen más y aunque esto no es imposible parece poco probable, según informes de los empleados.
Costco

“Pregunté cuántas roscas hicieron para vender y me comentaron que, del 02 de enero al día de hoy, elaboraron 16,000 Roscas para venta al público. Ahora pusieron papel sanitario y botellas de agua, donde estaban las rosas en la tarde”, compartió un usuario en dicho grupo.

Esta situación fue de desconcierto para varios usuarios los cuales deseaban conseguir una rosca de Costco y llegaron a culpar a los revendedores los cuales compran grandes cantidades de postres (incluidas las roscas en esta temporada) y las revenden a precios más altos para aquellos que no pueden ir al establecimiento o no alcanzaron a comprar dicho producto.
Si todavía no consigues la tuya, da click aquí para conocer siete lugares en Tijuana con la mejor rosca de reyes.

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos El Paisa Las Ahumaderas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.