"En este 2022 nuestra voz debe ser escuchada"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- "En este 2022 nuestra voz debe ser escuchada", afirmó la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, cuatro días después de que un juez de control le ratificó la prisión preventiva justificada.

En una llamada telefónica ilustrada con imágenes con su hija Mariana Moguel, colocada este lunes en una de sus redes sociales, Robles Berlanga, presa en el penal de Santa Martha Acatitla, aseguró que está tranquila a pesar de todo y lamentó que "algunos hayan convertido algo tan serio como la justicia en un circo".

"Por otra parte, deseo profundamente que nuestro país deje atrás esta estela de luto, dolor y sangre, de cada uno de nosotros depende que así sea".

La también exsecretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en el sexenio pasado pidió dejar "atrás el temor, el miedo que nos han infundado. México nos necesita más que nunca. En este 2022 nuestra voz debe ser escuchada. Un abrazo enorme y todos mis mejores deseos para este año que comienza".

Agradeció "infinitamente" a todos los que le han expresado su solidaridad y apoyo por la, dijo, infamia de la que es objeto.

"Quiero decirles que, a pesar de todo, estoy tranquila, lo único que lamento es que algunos hayan convertido algo tan serio como la justicia en un circo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.