Este 2022, se elevan los precios de la gasolina Magna en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 3 (EL UNIVERSAL).- El del litro de gasolina Magna en San Luis Potosí hoy cuesta $20.55 pesos en promedio, sin embargo, en gran parte de las estaciones el combustible se vende por encima de esta cifra llegando incluso hasta 21 pesos con 75 centavos.

La gasolina Magna también conocida como verde o regular, presenta los costos más accesibles en las estaciones de carga Cotsco Gas y en Servicio Diagonal en la Avenida Juárez pues los costos son de 19.97 y 19.99 por litro respectivamente.

Por el contrario, el costo más elevado se encuentra en la estación de Servicios Meta en el Libramiento Oriente con un costo de 21.75 pesos por litro la gasolina Magna, mientras que la Premium alcanza un valor de 22.99 por litro.

En un año el precio de la gasolina en el estado ha incrementado más de dos pesos tomando como referencia el costo promedio, pues en enero del 2021 el valor de la magna era de 18.18 pesos y en este 2022 es de 20.55, es decir, dos pesos y 37 centavos menos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.