2022, un año movido para los famosos

·4  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- Un año más ha llegado y como siempre surge la inquietud de saber qué le espera a los famosos en este nuevo ciclo, si se casarán, estarán bien de salud o qué pasará con los escándalos en los que han estado envueltos, es por eso que la vidente Yanza Tormenta da sus predicciones.

"El 2022 va a ser un año en el cual vamos a ver separaciones de pareja terriblemente, porque es un año que viene muy movido, que sólamente las parejas que tengan solidez son las que durarán, también las que vienen a hacer equipo son las que tendrán cosas nuevas y duraderas".

HÉCTOR BONILLA

Seguirá enfermo y se verá todavía decaído, está en una situación complicada, a veces las personas se cansan de luchar y eso es lo que le está pasando a él. Puede tener problemas con los pies y la espalda.

INGRID Y CHARLY

Ellos seguirán en pleitos porque tienen mucho rencor, Ingrid está resentida, está con situaciones que no ha podido controlar, hay muchos dimes y diretes; esta relación tuvo una separación muy fuerte por terceras personas y puedo ver mucha brujería que les hicieron a los dos para terminar alejados.

LA GIRA DE OV7

La gira viene mal, pueden iniciar todo pero se salen dos personas después de comenzar la gira, esto no les traerá el éxito total; lo que no empieza a cocerse desde un principio no termina de cocerse.

XAVIER LÓPEZ CHABELO

Él se encuentra en una situación de mucha decadencia, como que de repente quiere tirar la toalla, pero Chabelo se va a volver a levantar, a salir de una enfermedad, aunque tendrá una recaída a causa de un padecimiento diferente.

ALEJANDRA GUZMÁN Y PAULINA RUBIO

Podrán hacer muy buena mancuerna, pero la gira no la harán en el mes que la anunciaron, se hace un poco después; este tour no dura mucho, arrancarán bien pero terminarán pronto porque es posible que Paulina se ponga difícil.

HÉCTOR PARRA

Viene una pelea grande entre él y Ginny Hoffman, en marzo; si no se pone listo en entregar pruebas tendrá otro problema legal y podría quedarse en la cárcel.

IGNACIO LÓPEZ TARSO

El actor tiene mucho carácter, que es lo que le ha hecho prevalecer y estar donde está, pero a veces los tiempos de la vida llegan a su límite y todos tenemos un ciclo, con un principio y un final, aunque va a salir poco a poco de una enfermedad, el tiempo es el tiempo.

YOSELINE HOFFMAN

Saldrán más cosas a la luz que le traerán problemas, no será una sola persona quien la acusa, se le acumularán, porque lo que se revelará la va a meter en conflictos. Ella está en un momento en que quiere cambiar, pero su pasado le trae problemas.

CHRISTIAN NODAL Y BELINDA

Esta pareja piensa seriamente en contraer matrimonio pero tiene a mucha gente en contra. Le sale alguien a Christian que mete intriga para que Belinda se ponga celosa, pero debe estar tranquila porque él sí la quiere.

DIEGO BONETA Y RENATA NOTNI

Seguirán juntos en 2022, luchando por su amor y pueden venir con sorpresas muy fuertes antes de lo que nos imaginamos, harán cosas muy bonitas.

SILVIA PINAL

Estará echándole todas las ganas del mundo para trabajar, trae un proyecto muy fuerte y podrá comenzarlo pero no lo va a terminar como está pensando, porque puede tener otra recaída de salud que puede parar por un momento sus cosas. Esto no quiere decir que se vaya a morir, pero sí una recaída en su salud, principalmente las articulaciones y tiene que cuidar mucho su sangre, bajarle mucho al estrés si desea retomar sus actividades laborales.

FAMILIA FERNÁNDEZ

Viene 2022 complicado para la familia, una mujer va a querer quitar dinero y propiedades. Alejandro Fernández pasará una etapa complicada, pero será un pilar para sus seres queridos para empezar a ordenar muchas cosas.

PABLO LYLE

Lo sigo viendo en problemas de papeleos, siguen las cosas difíciles para él porque su caso va elnto, como no se dan una idea. Hay una persona que se va meter a defenderlo, pero el juicio va para largo, va a tener complicaciones y sí saldrá libre, pero tardará mucho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.