En 2021, Canadá quiere recibir más de 400 mil inmigrantes

Denisse Marina
·1  min de lectura
En 2021, Canadá quiere recibir más de 400 mil inmigrantes
En 2021, Canadá quiere recibir más de 400 mil inmigrantes

Si tu sueño es ir a vivir a Canadá para estudiar o trabajar, el 2021 puede ser el año en que lo hagas realidad. ¿Por qué? Resulta que el gobierno de este país anunció que tiene pensado aumentar la recepción de inmigrantes.
Según informa la oficina de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC), los inmigrantes corresponden a tan sólo el 1% de la población canadiense y el objetivo es compensar el déficit. Pero su plan es ir aceptando a más inmigrantes cada año, para este 2021 pretende que sean 401 mil, para el 2022 aproximadamente 411 mil y para el 2023, 421 mil.
¿Y cómo puedo hacer para tramitar este permiso? Puedes dar clic aquí o aquí.
Esta noticia se une a que dimos el 22 de octubre sobre una empresa de reciclaje en Quebec. Ésta se encuentra en la búsqueda de mexicanos que quieran trabajar como obreros. De postularte en la oferta anunciada aquí, la SNE te asesoraría para que puedas tramitar tu permiso de trabajo e instalarte en la ciudad canadiense.
Las actividades a realizar son mayormente físicas, ya que consisten en aplicar un agente desmoldante, limpiar moldes de prensa, clasificar tapetes, identificarlos y envolverlos. También examinarás la calidad de los productos y mejorarás equipos de BobCat.
Our new immigration levels plan for 2021–2023 sets out a path for responsible increases to the number of immigrants to help the Canadian economy recover from #COVID19 and lay the foundation for future growth. Highlights of the plan include: THREAD pic.twitter.com/57OlnYU6oz— IRCC (@CitImmCanada) October 30, 2020

Curiosidades de CaliBaja: 8 Atracciones de Halloween en San Diego