Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Este 2020 no habrá "Trick or Treat" para celebrar Halloween en California

Este 2020 no habrá "Trick or Treat" para celebrar Halloween en California
Este 2020 no habrá "Trick or Treat" para celebrar Halloween en California

Está por llegar una de las festividades preferidas por muchos, sobre todo en Estados Unidos, esa fecha especial que se decora la casa de terror, las personas se disfrazan y piden dulces: hablamos de Halloween, la cual definitivamente no será igual este año debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus.
El Secretario de Salud y Servicios Humanos de California hizo un llamado a los residentes californianos para que no salgan a las calles a realizar el acostumbrado trick or treat (truco o truco) ante el riesgo de contagio con el mortal virus.
También se dio a conocer las restricciones para esta gran festividad, donde miles de personas salen a las calles disfrazadas a pedir dulces, hacer bromas o ir a fiestas de disfraces.

Las pautas recomendadas por las autoridades son: No pedir dulces en casa, evitar aglomeraciones en las calles por personas disfrazadas, no asistir a casas embrujadas, evitar concursos de disfraces al menos que sean virtuales
Los funcionarios públicos se encuentran fomentando las fiestas en línea, las comidas en restaurantes al aire libre, las instalaciones de arte con temas de Halloween en los museos al aire libre y la decoración de casas y patios.
Relacionado: Eduardo Verástegui reza por el mundo