Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

20 fotos íntimas asombrosas de partos, postpartos y maternidades

“Creemos que estas fotos son dignas de disfrutar y homenajear”.

Los fotógrafos de partos capturan a los padres en momentos profundamente emocionales e íntimos.

Para homenajear este trabajo, Birth Becomes Her, un blog y comunidad sobre fotografía de partos, celebró un concurso de fotos reales que destacan distintas aristas de los primeros momentos de la maternidad. Fotógrafos de todo el mundo enviaron imágenes que tomaron en 2017 para concursar en las categorías de parto, nacimiento, postparto, lactancia materna y maternidad.

Un panel de jueces seleccionó tres ganadores por cada categoría y un ganador general de entre casi 1.000 inscripciones. Más de 20.000 seguidores de Birth Becomes Her votaron para elegir el premio a la popularidad.

“Creemos que estas fotos son dignas de ser vistas y homenajeadas”, escribieron los organizadores del concurso en el sitio, donde anunciaron a los ganadores el 13 de febrero. “Creemos que la maternidad y el cuerpo femenino no se deben censurar”.

Estas son 20 fotos increíblemente íntimas que captan distintas experiencias durante embarazos, partos y postpartos. Para ver todas las inscripciones puedes visitar Birth Becomes Her.

(Nota: Algunas de estas fotos pueden no ser adecuadas en determinadas situaciones).

Caroline Bologna