A 20 años de salvar a sus quintillizos, esta mamá no podría estar más orgullosa de sus chicos

Los ultrasonidos pueden revelar grandes sorpresas, como la que recibió Susan Thompson cuando tenía solo 28 años y se enteró de que estaba embarazada. No solo estaba en la dulce espera, la chica recibió la noticia de que estaba esperando quintillizos. Lo que parecía toda una hazaña se convirtió en motivo de discusión entre Susan y sus médicos.

“Inmediatamente, el doctor me habló de la reducción selectiva”, compartió en el perfil de Facebook Love What Matters. El proceso al que se refiere es uno que se ha vuelto común en los embarazos múltiples, en el que se eligen los embriones más débiles para retirarlos en las primeras semanas de gestación y así dar espacio para que los embriones más fuertes puedan desarrollarse.


quinti
quinti

Cuando Susan se negó, no acabó la insistencia de los médicos. “Me mandó a un especialista quien repetidamente me pidió que considerara reducir mi embarazo a trillizos o incluso gemelos. Esto pasó por varios meses. Mi esposo y yo nunca lo consideramos, ni siquiera por un segundo. Dios nos había mandado a estos pequeñitos y Él cuidaría de ellos”, recuerda Susan con especial fe.

Nunca creerás la causa detrás del puchero más tierno de esta bebé
Este chico invidente quería conocer a Mickey Mouse y sí, el encuentro estuvo lleno de magia

“20 años después miro hacia atrás y no me puedo imaginar mi vida sin alguno de ellos. Después de su graduación, tres se unieron al ejército para servir a nuestro país y dos están comenzando su carrera en el ámbito de la medicina. Son adultos responsables que aman a Dios y que hacen del mundo un mejor lugar. Yo decidí salvar sus vidas y ahora ellos salvan las vidas de otros”, finaliza la señora Thompson con una historia que es aún más emotiva al ver las fotografías del antes y el después. Su ultrasonido con cinco bebés y los cinco chicos el día de su graduación.