Tras 20 años de relación, Martina Gusmán y Pablo Trapero se casaron en plena pandemia

Martina Gusmán y Pablo Trapero están juntos hace dos décadas. Si bien ya tienen dos hijos y su relación está más que consolidada, la actriz y el director de cine decidieron formalizar su vínculo y, en plena cuarentena, se casaron por civil.

Gusmán y Trapero llevan un largo tiempo en convivencia. Además, tuvieron dos hijos en conjunto: Mateo y Lucero, quienes participaron de la íntima ceremonia en el registro civil porteño en la que la pareja dio el sí. En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de imágenes en familia y compartió con sus seguidores un tierno mensaje sobre el acontecimiento.

"¡Sí, quiero! Vamos por 20 años más de esta hermosa aventura. ¡Viva el amor!", escribió Gusmán en su publicación. Además, mostró el vestido que eligió para casarse: una prenda de color natural, pronunciado escote y falda hasta el suelo creada por la reconocida diseñadora Natalia Antolín. "La vida te regala cruzar tu camino con personas hermosas. Gracias a este bonito equipo de amigos que no hay pandemia que les impida brindarme su talento y su compañía. Los quiero tanto, cracks", agradeció a quienes la ayudaron con el vestuario, el peinado y el maquillaje.

Trapero también compartió una serie de fotos del evento. En una de ellas, se ve a la pareja sentada en el registro civil y a punto de dar el sí. A su lado están sus dos hijos. En otra de las imágenes se puede ver a un amigo de la pareja, Manuel Lozano, referente de Fundación Sí!, en la que Gusmán es voluntaria.

Realeza: las dos palabras que eligió el príncipe Carlos para definir a su nuera, Meghan Markle

"¡Sí! Hoy nos casamos después de 20 años juntos y vamos por muchos más. Feliz por todos estos años y por los que se vienen. Te amo, Martina", escribió el director de Leonera (2008), Elefante blanco (2012) y El clan (2015).

Hace algunos días, Gusmán subió a su cuenta de Instagram un recuerdo de los comienzos de la relación. "Nuestra primera foto juntos", indicó la actriz en sus redes.

Nuestra primera foto juntos @ptraper [R][R]

Una publicación compartida de Martina Gusman (@margusman) el 8 Ago, 2020 a las 2:42 PDT